Lencería, la clave para conquistar a un hombre

 
Vie, 02/07/2020 - 10:42
La ropa interior sexy es poderosa, transforma, inspira, estimula y excita. Pero no se trata de elegirla únicamente para gustar más a la pareja, sino para nosotras mismas, para sentirnos cómodas y con más confianza.
Constantemente las mujeres me preguntan cómo hacer para mantener a su pareja loca de pasión; lo cierto es que no se puede responder esto de manera tan sencilla.
 
Antes de pensar en mantenerlo conquistado es importante que ambos se sientan felices y satisfechos con la relación y no tratar de vivir acelerados. Siempre recomiendo que se disfrute lo que se está viviendo y dejar que las cosas se den por sí solas. Dale tiempo a cada momento de tu vida con tu pareja, deja que el amor fluya y evita que la rutina les gane. Las parejas emocionalmente inteligentes están familiarizadas con el mundo del otro. Para estar conectados deben tener un amor rico en detalles y conocer los principales acontecimientos que desean vivir en la vida sexual, familiar y social de cada uno. 
 
Muchas mujeres quieren lograr erotismo y sensualidad con su pareja sentimental. Pero no solo se trata de saber las mejores posiciones sexuales o qué tipo de ropa te sienta mejor para la intimidad, sino que el erotismo se proyecta en todo lo que nos rodea.
 
El lenguaje corporal refleja la situación sentimental de la pareja y esta comienza desde la cama, con los colores de la habitación donde ambos comparten el amor. Una forma de incentivar ese deseo sutil y elegante es por medio de la ropa interior y lencería que usamos. Estas prendas femeninas son más que ropa, y en ocasiones no le damos la verdadera importancia o solo la compramos para momentos especiales.
 
Cuando hago mis conversatorios sobre erotismo y seducción me encuentro con muchas mujeres que no le dan importancia a la ropa interior que, aunque la mujer no lo crea, le ayuda en su autoestima y seguridad de cada día.
 
La lencería es poderosa, transforma, inspira, estimula y excita. Si usas lencería que te haga sentir sexy, glamurosa y excitante, ya estás agregando una variedad a tu vida íntima, y lo mejor es que no importa cómo eres o qué tipo de figura tengas, si sabes escoger bien la lencería para tu cuerpo, estarás haciendo una buena inversión.
 
Si estás leyendo este artículo y no tienes ropa interior ni lencería sexy, es el momento de que renueves tu gaveta. Como dato, hice un sondeo a 200 mujeres donde pregunté lo siguiente: ¿A tu pareja le gusta que uses lencería para la intimidad? 80% de las mujeres respondieron SÍ y 20% respondieron que NO. 
 
La verdad, con mi experiencia empírica, este 20% es solo para enviar un mensaje: “Una mujer segura, poderosa y con confianza en sí misma solo atraerá a alguien con confianza a sí mismo”.
 
Realicé otro sondeo a 200 mujeres y les pregunté cuál era su color favorito de lencería entre rojo, negro y blanco; el resultado fue el siguiente: 75 mujeres prefieren lencería roja, 80 mujeres negra y 45 mujeres prefieren la blanca.
 
El puntaje más alto fue de las chicas más atrevidas que apuestan por la lencería negra, al ser el color del erotismo, del misterio, la elegancia y de la 'femme fatale' que seduce y atrapa. 
 
En segundo lugar, las chicas del símbolo del fuego y la pasión, el rojo y sus variantes son la elección más generalizada cuando se desea despertar el instinto sexual de la pareja. Es el color del orgasmo.
 
El tercer lugar, las chicas que transmiten sencillez, inocencia y virginidad. Las novias abogan habitualmente por el blanco porque es el estandarte de la castidad, el romanticismo y la frescura, asociadas a la juventud.
 
Hace falta seguir cultivando la sensualidad en nuestra vida diaria, ya no solo como paso previo al sexo. Y es que ya lo decía el diseñador Christian Dior, “La verdadera elegancia se halla en las zonas ocultas a la vista.” No se trata de elegir lencería únicamente para gustar más a la pareja, sino  para nosotras mismas, para sentirnos cómodas y con más confianza.
 
Atrévete a experimentar con distintos tejidos, formas y modelos hasta que encuentres el que se adapte a lo que necesites y te haga sentir mejor.

Leer más: Una diosa en la cama, trucos eróticos para mujeres tímidas

  • Compartir: