Estos son los conciertos gratuitos que podrás disfrutar en Musicalion

 
Jue, 02/13/2020 - 16:22
Del 13 al 16 de febrero se llevará a cabo el festival en el Parque Omar. Serán cuatro noches para todos los gustos. ¡Mira!

Del 13 al 16 de febrero se llevará a cabo Musicalión en el Parque Omar, un festival que durante ocho años ha significado una plataforma para el talento local.

A pesar de los imprevistos y la falta de patrocinadores, una vez más se realizará el festival gratuito organizado por la Fundación Aria, y que en años anteriores ha traido a los panameños montajes de la talla del musical de Broadway 'Cats'.

Los organizadores prometen un gran festival, con algunas novedades y sorpresas para toda la familia. Pero sobre todo, mucho talento local, para todos los gustos.

Madelaine Leignadier, productora ejecutiva del evento dio a conocer la cartelera de cada una de las cuatro noches, que comienzan hoy. ¡No te lo pierdas!

"Te invito a que vengas con tus amigos y familia y disfrutes de la mejor música y el mejor talento local para el mundo, una plataforma de nivel para que todos disfruten de manera gratuita un verano inolvidable", exhortó.

  • El jueves 13 de febrero será 'Encantados', un concierto con las bandas sonoras más emblemáticas de los cuentos de hadas y príncipes. "Es dedicado a todos los chicos pero los que más cantan son los más grandes".
  • El viernes 14 es una noche romántica dedicada a los enamorados con el concierto '+ que amor'.  "Ven a celebrar el Día del amor y la amistad con una noche de baladas, con las voces de Ingrid de Icaza, Horacio Valdés y Ricardo Velásquez".
  • El sábado 15 llega la innovación del evento con 'Sunset Bach', un día abierto al talento emergente desde las 2 de la tarde. "Agarra tu vestido de baño, siéntete en la playa, pero en el parque. Vamos a tener a más de 20 artistas en ese momento que quieren empujar su carrera y necesitan tu apoyo". A las 9:00 pm el show cerrará con la tanda electrónica donde estaránn 6 Djs en la escena.
  • El domingo 16 será el cierre con 'Panamá sabor sinfónico', un recorrido musical con más de 40 músicos. Será un recorrido por nuestra historia musical. "Pasamos por compositores en la música clásica, venimos a los boleros de antaño, luego la parte típica, después Rubén, lo mejor de Omar Alfanno y los compositores nacionales, para cerrar con el ritmo que ahora está moviendo al mundo y que nació en Panamá, el urbano", detalló Leignadier.
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Revista Mujer (@mujerpa) el

Leer más: ¿Crisis en el arte? Musicalion podría dejar de ser un festival gratuito

  • Compartir: