No creerás cómo lucía Gianluca Vacchi antes de ser 'influencer'

Lun, 10/26/2020 - 11:53
El exitoso empresario y DJ no siempre fue un hombre musculoso y con estilo.

Aunque no lo creas, Gianluca Vacchi, uno de los influencer más populares del momento, no siempre fue tan famoso ni tan atractivo como puede ser ahora para millones de personas.

 

El exitoso empresario y DJ, que actualmente tiene 53 años y espera la llegada de su primera hija, saltó a la fama luego de que se hicieran virales varios videos suyos en los que aparecía bailando sensualmente en yates, diferentes partes de su mansión y del mundo.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

   

Ahora, con 18 millones de seguidores en Instagram,  Vacchi no solo es reconocido por su contenido divertido y lleno de buena vibra, también lo es por su gusto para vestir; sin embargo no siempre fue así, pues hasta hace poco tiempo, el empresario no tenía un estilo especial.

 

Leer más: Dezdy Ninoshka Pérez Hilton y su encuentro virtual con Pablo Brunstein

 

Con el pasar de los años, el millonario ha cambiado muchísimo su "look", tiempo en el que ha llenado su cuerpo de tatuajes y se ha tonificado notablemente, entre otros grandes cambios.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Aquí te compartimos cómo se veía el hombre antes de ganar millones de seguidores en todas sus redes sociales. ¡No podrás creer el sorprendente cambio! 

 

Gianluca Vacchi antes de tonificar su cuerpo.

 

Vacchi antes de tener un gusto definido en la moda.

 

 

Leer más: Así puedes apoyar a Jacky Guzmán en los E! People Choice Awards

 

  • Compartir: